Wonderboom 3 (Video)
agosto 9, 2023
PRO X 2 HEADSET (Video)
octubre 31, 2023

Consejos de aprendizaje en casa para los padres

FACILITAR EL APRENDIZAJE EN CASA


Con toda la familia en casa, puedes crear mejores espacios de trabajo para que tus hijos aprendan, se conecten y creen con menos distracciones y más posibilidades de aprender eficazmente (incluso en la sala de estar).

MEJORAR EL ESPACIO DE TRABAJO

set-em-up-right-icon-v2

PREPARATIVOS ADECUADOS

Para los niños, el aprendizaje en pantalla durante varias horas al día es una experiencia nueva. Por eso la preparación del entorno es tan importante: es necesario asegurar que mantienen una buena postura. También deben hacer descansos periódicos. Necesitan moverse, es esencial para la salud.
cultivate-creativity-icon-v2

CULTIVAR LA CREATIVIDAD

No hay dos estudiantes idénticos. Las mentes brillantes y creativas necesitan herramientas que les permitan expresarse con naturalidad, aprender mejor y prosperar. Y eso es posible si se les proporcionan las herramientas adecuadas, ya sea para escribir, dibujar o grabar un video.

PARA CHROMEBOOKS Y LAPTOPS

PREPARATIVOS PARA EL BIENESTAR DIGITAL

Prepara el entorno de niños y adolescentes para que puedan trabajar durante horas sin forzar la vista ni los músculos. Unos cuantos ajustes y añadidos pueden favorecer enormemente la experiencia de aprendizaje.

Paso 1 de 5

ELEVAR

Ubica la laptop a la altura de los ojos, para fomentar una buena postura, sin torcer o encorvar la espalda. Se puede usar un soporte o simplemente un par de libros.

Paso 2 de 5

ALEJAR

Ubica el monitor a unos 635 milímetros del usuario, para minimizar el esfuerzo ocular.

Paso 3 de 5

AÑADIR UN TECLADO

Añade un teclado inalámbrico para tener una mesa despejada. Para una escritura confortable, las manos deberían mantener una separación igual a la de los hombros. Elige un teclado compacto, sin sección numérica.

Paso 4 de 5

AÑADIR UN MOUSE

Dependiendo de la situación, los estudiantes podrían encontrar más sencillo de usar un mouse que un trackpad integrado.

Paso 5 de 5

ALTO Y CLARO

Añade unos audífonos con micrófono para que puedan cambiar de postura fácilmente o levantarse, sin desaparecer del campo visual de la cámara. Debería moverse un poco cada hora: es vital para el cuerpo y la concentración. ¡Pon música que oigan a través de los audífonos y deja que bailen!

PARA DISPOSITIVOS iPad


ESCRIBIR MEJOR


Con un teclado externo se libera el espacio en pantalla que ocuparía el teclado virtual. Y también es más fácil escribir.


Ver teclados para iPad

PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO

desktop-keyboard

MENOS ESTORBOS



El tamaño del teclado es importante. Para una escritura confortable, las manos deberían mantener una separación igual a la de los hombros. Elige un teclado compacto, sin sección numérica.
Ver teclados
desktop-mouse

MEJOR NAVEGACIÓN


Hay mouse disponibles en distintos tamaños, para distintos tamaños de manos, e incluso pueden ser de diseño ambidiestro.
Ver mouse
desktop-cut-noise

ELIMINAR RUIDOS


Las habilidades de procesamiento auditivo de tus hijos están en desarrollo hasta entrada la adolescencia y, para retener información, los niños necesitan que el volumen de audio sea más alto que cualquier ruido de fondo. Con unos audífonos con micrófono integrado podrán oír y ser oídos.
Ver audífonos
desktop-webcam

UBICAR Y VER


Las cámaras web flexibles se pueden ubicar en cualquier ángulo sobre un monitor, un trípode o un estante, ofreciendo total control de lo que se ve en pantalla. Mediante el trípode, la cámara se puede ubicar para mostrar en qué están trabajando lo niños sobre el papel.
Ver cámaras web

PARA SMARTPHONES

smartphones-headset

ELIMINAR RUIDOS


Las habilidades auditivas infantiles están en desarrollo hasta entrada la adolescencia y los niños necesitan que el volumen de audio sea superior al de cualquier ruido de fondo. Es importante elegir audífonos con un micrófono integrado, para que además de oír también se les oiga.
Ver audífonos
smartphones-keyboard

MENOS CABLES Y MÁS PANTALLA


Todo el espacio que ocupa el teclado en pantalla queda disponible para otras cosas al añadir un teclado externo. Así el smartphone es como una minicomputadora. Y el teclado externo también puede hacer la escritura más rápida y precisa.
Ver Teclado K780