¡Feliz Día del Niño!
abril 27, 2023
Mejora la vida de papá con uno de estos increíbles gadgets
junio 12, 2023

¡Feliz día de las Madres!

Consiente a mamá este 10 de mayo con uno de estos fabulosos gadgets

Repasa esta lista de extraordinarios dispositivos para sorprender a todas las mamás con alma techie.

Desde el corazón nace un plan de celebración para apapachar a nuestra mamá. ¿Te habías puesto a pensar que probablemente en la tecnología late la posibilidad de hacerla muy feliz?


Detalles para simplificar su vida

Hay muchas formas de mostrar amor a una madre. La intención es lo que importa, sin importar la fecha. ¡Con estos dispositivos encontrarás el regalo perfecto para hacerla feliz el 10 de mayo!

La writter

El POP Keys es ideal para las mamás escritoras. Este teclado versátil les proporcionará inspiración y creatividad. Con sus teclas mecánicas y emojis personalizables, podrán expresar sus sentimientos con solo presionar un botón.

La music lover

¿Tu madre es de las personas que trabaja o se relaja mientras escucha su playlist favorita? Una bocina ultra potente como la Wonderboom 3 puede ser su mejor amiga para disfrutar de una acústica envolvente en cualquier lugar. Con este revolucionario dispositivo tu mamá cantará, bailará y disfrutará muchas horas de diversión.

La gamer

Si tu mamá es una apasionada de los videojuegos, unos auriculares con audio inmersivo y tecnología inalámbrica pueden ser su deseo para el Día de las Madres. Los G435 son una excelente opción, ofrecen audio nítido y potente, son ligeros y muy cómodos.

La profesional remota

Si tu mamá es de las personas que cuida cada detalle para mostrar su mejor imagen en las videollamadas, regala a tu mamá la cámara web BRIO 300 , diseñada para mejorar la calidad de las videollamadas. Con alta resolución y corrección de iluminación automática, lucirá su mejor imagen.

La wireless

Esta fecha es la indicada para ayudarle a construir un ambiente minimalista y moderno para que trabaje sin ningún tipo de obstáculo. Lo anterior es posible con el combo MK470 de teclado y mouse inalámbricos.

La todoterreno

Si tu mamá es de las que escribe, dibuja, cocina o es fan de las películas, definitivamente tienes que sorprenderla con una Rugged Folio, la funda ultra protectora con teclado que incluye un smart connector para iPad de la séptima generación en adelante.